INCREDULIDAD ANTE LAS MEDIDAS ANUNCIADAS!!

3 Nov

Hace ya casi 5 años un montón de gente ilusionada y entregada a un proyecto que prometía ser gratificante profesionalmente, vinimos a uno de los nuevos hospitales.

Muchos de nosotros dejamos buenos contratos y nos entregamos de lleno a hacer que funcionaran estos hospitales que se levantaron literalmente del polvo.

Y ahora después de todos los esfuerzos y una vez que esto marcha lo quieren convertir en un negocio puro y duro. Y no olvideis  que para construir estos hospitales se uso terreno y dinero público…

A partir de ahora no importa la calidad asistencial sino su productividad.

4 comentarios to “INCREDULIDAD ANTE LAS MEDIDAS ANUNCIADAS!!”

  1. Maryae 5 noviembre, 2012 a 16:14 #

    Que verguenza de pais!!
    Lo peor es que permitimos todo pensando que así salvaremos nuestro culo. Pues no!!. Con eso se deja al aire el del resto. Nos bajaron el sueldo (por dos veces), Aumentaron la jornada laboral, Subieron el IRPF, Subieron el IVA, Reforma laboral……Prefiero no seguir pensando. Y ahora: PRIVATIZAN LA SANIDAD.
    ¿Hasta dónde estais dispuestos a permitir? Dónde esta la Dignidad, Los Derechos, El Orgullo…Etc.
    Esto es muy serio, es una estafa en toda regla. Trabajo en el HIS y no ha habido una buena gestión Nunca. ¿Capio y Sanitas si saben gestionar y los publicos No?. Estaba todo tramado para privatizarlo.
    Que se entere todo el mundo: Los resultados de la sanidad no han de ser los Euros si no la CALIDAD.
    No permitamos que se privatice, tomemos medidas, unámonos.
    LO QUE PERDAMOS AHORA SERÁ DIFICIL RECUPERAR

  2. hospitalinfantasofia 4 noviembre, 2012 a 10:51 #

    Estan quebrantando nuestros derechos como trabajadores y como usuarios IMPUNEMENTE!! la salud no puede estar en manos privadas que solo ven el benefificio economico, tenemos que movernos y luchar por un derecho que ha costado muchos años conseguir.

    • Javier 4 noviembre, 2012 a 11:15 #

      No solo están privatizando los nuevos hospitales, sino todos los servicios públicos, es un modelo social conservador que pretende acabar con la clase media y que solo existan un 99% de súbditos trabajadores en condiciones precarias y un 1% de ricos disfrutando de nuestro trabajo.
      Es la recesión social más rápida de la historia.
      Podemos pararlo apoyando todas las huelgas y movilizaciones que se están programando en toda Europa.
      España va a la cabeza en perdidas de derechos laborales y sociales, pero los demás europeos están reaccionando ya que a ellos les están haciendo lo mismo, hay que conseguir que Europa sea un espacio social homogéneo y estos políticos/banqueros solo han perseguido libertades para los casinos financieros de la especulación.
      DEBEMOS ACUDIR A TODAS LAS MOVILIZACIONES PARA CONSEGUIR QUE LAS LEYES SEAN DE LA GENTE PARA LA GENTE. SEA QUIEN SEA QUIEN LAS CONVOQUE, LA FUERZA LA APORTAMOS LOS TRABAJADORES Y LA DIRECCIÓN ES AHORA MÁS QUE NUNCA UNA SOLA.

      • Bego 5 noviembre, 2012 a 12:48 #

        Y no os parece que todo esto ya estaba más que “pensado”??? porque nadie organiza tanta “reforma” (Extinción, diría yo), así, de un día para otro. Y luego seguiremos creyendo en esta clase política que cada día huele más a podrido y a confabulación y fraude, sin excepción.
        Por no hablar de todo lo que rodea a este expolio. Apenas una reseña en algún medio de comunicación sobre lo que están haciendo, y por supuesto cero de información al usuario, que como oye que “no le van a cobrar”, no quiere saber nada más.
        Total, que al final vamos a pagar los de siempre y esta vez por partida doble, como trabajador de una sanidad pública en peligro de extinción y como usuario de la misma.
        Y mientras tanto, dónde están nuestros representantes???????????? Ah, sí, fijando su culo al asiento, no sea que ellos también vuelen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: