AVISO IMPORTANTE REFERENTE A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 10 EN SOL

9 Nov

ATENCIÓN
A casi tod@s nos ha llegado un mensaje de convocatoria por la sanidad pública para mañana en Sol.
IMPORTANTE. LA PLATAFORMA COORDINADORA DE HOSPITALES ENCERRADOS Twitter @sanidadenlucha nos comunica:
1. Que esta convocatoria no parte de ninguna asamblea ni reunión de trabajadores
2. Que quienes han mandado este mensaje no se han identificado, nadie sabe quiénes son
3. Que se ha preguntado a través de twitter y redes sociales pero nadie ha podido informar al respecto.
4. Mañana a esa misma hora hay convocada una manifestación legal en defensa del Sáhara y no es nuestra intención solaparnos ni quitarles protagonismo en su lucha
5. Estamos trabajando en grandes movilizaciones para el 14 y el 18 noviembre, masivas, unitarias, con el apoyo, debate y conocimiento de todas las asambleas y encierros, esto es, organizadas democráticamente.
6. Unas convocatorias espontáneas pueden ser bienintencionadas, pero pueden hacer daño si no son lo suficientemente masivas y pueden desmovilizar en caso de haber conflictos, como los que pueden derivarse de la coincidencia con otras convocatorias o la ausencia de permiso legal.
Hay que ser conscientes de que para ser masivos hay que atraer a la mayoría de la gente, también a los más reacios o que puedan temer por su seguridad.
POR TODO ELLO, LA PLATAFORMA COORDINADORA DE HOSPITALES ENCERRADOS OPINA:

Que no puede decir a la gente lo que debe hacer, pero al menos cree que todo el mundo debe estar informado, que la indignación no debe hacer mella en nuestro espíritu critico. Si queremos que estas movilizaciones salgan bien tenemos que estar unid@s , con paso ligero pero firme y de forma democrática. Es mucho lo que estamos consiguiendo y nos consta que si lo hacemos bien podemos parar esta reforma que ataca como nunca antes a la sanidad pública #SanidadNoSeVende LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE
ÁNIMO y a seguir luchando!! Por nuestros derechos y los de nuestros pacientes.
Por tanto desde la Plataforma Hospital Infanta Sofía recomendamos a nuestros trabajadores que no acudan a dicha manifestación.

A %d blogueros les gusta esto: