DETENIDO UN COMPAÑERO EN EL RECIBIMIENTO A LASQUETTY EN EL NUEVO HOSPITAL DE MOSTOLES

25 Mar

Desde PATUSALUD queremos denunciar que durante la visita del Consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, en el día de hoy, lunes 25 de Marzo,  policías de paisano, han practicado una detención de un compañero, que se manifestaba pacíficamente como el resto, en defensa de la Sanidad Pública y contra la Privatización.

Resulta inadmisible que se reprima a personas que con su protesta pacífica, intentan evitar la transferencia del patrimonio público, a las arcas de un sector privado, caracterizado por su ánimo de lucro depredador.

Desde aquí, mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad con el compañero detenido, al mismo tiempo que exigimos su inmediata puesta en libertad sin cargos.

Hacemos un llamamiento a todas las fuerzas y organizaciones, que de forma consecuente vienen luchando en defensa de la Sanidad Pública, para que muestren todo su apoyo y solidaridad con el compañero detenido. No solo están liquidando conquistas sociales y derechos esenciales de la población, sino que con este tipo de acciones, está también en peligro el ejercicio de los derechos y libertades democráticas más elementales.

A %d blogueros les gusta esto: