A .VECINALES

En esta pagina iremos colgando todas aquellas iniciativas que se lleven a cabo por parte de las distintas asociaciones vecinales con las que nos estamos poniendo en contacto desde la Coordinación de la Plataforma de Trabajadores del Hospital Infanta Sofía.

Porque creemos que la colaboración ciudadana es básica en este problema de SALUD que el gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido crear con su afán privatizador.

 “Porque lo público es de todos y lo privado es de uno solo”

VECINO SAL, DEFIENDE TU HOSPITAL!!

 

Día 2 de Diciembre a las 11h INICIATIVA VECINAL: “ABRAZA TU HOSPITAL”

Se convoca a todos los vecinos y ciudadanos así como a todos los trabajadores a formar una cadena humana que rodee el hospital de S.S de los reyes. Los centros de salud del área también se están viendo afectados por este sinsentido iniciado por el gobierno de la comunidad de Madrid y necesitan nuestra ayuda por eso también abraza tu centro de salud!!

Día 2 de Diciembre a las 12h INICIATIVA VECINAL: “MANIFESTACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES”

Tras dar un caluroso abrazo a nuestros centros sanitarios (una iniciativa que se realizará de forma simultanea en la mayoría de hospitales y centros de salud de la comunidad de Madrid) los vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han convocado una manifestación que comenzará frente al ayuntamiento del citado municipio para que nuestros políticos locales se hagan eco de nuestro firme rechazo al plan privatizador. Porque el hospital Infanta Sofía pertenece a los vecinos y no queremos que caiga en manos de una corporación privada cuyo único y principal objetivo (como el de todas las empresas privadas) es obtener beneficios económicos

A %d blogueros les gusta esto: